Brooke es una diseñadora australiana que se centra en la moda sostenible sacando diseños que se adaptan a los exigentes de la estética en cuanto a prendas .

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Pasarento:  Cuánta alegría poder contar contigo Brooke para esta entrevista.  Nos podrías contar un poco de lo que realmente despertó tu interés en la moda?

Brooke: No puedo señalar un momento exacto aunque puedo decir con certeza que, siempre me ha gustado estar dibujando ropa y nunca he considerado otra carrera.

Equipo Pasarento:  Nos podrías contar un poco sobre lo que representa tu marca?

Brooke: Único pero atemporal, versátil y atento

Equipo Pasarento: Muchos diseñadores de moda se hacen un nombre contando una historia con sus diseños, ¿cuál es el tuyo?

Brooke: Mis diseños, supongo, son un reflejo de mí en ese momento, mi entorno y mi estado de ánimo o mis emociones. Filosofía yóguica que se nutre de la sostenibilidad y la ética que son una gran parte de la marca y de la estética. Los viajes y las culturas serían otra gran influencia: no puedo cansarme de explorar nuevos lugares y conocer nuevas personas y aprender más sobre las diferentes formas de vida.

Me gusta pensar que diseño cada pieza con un punto de diferencia estéticamente, pero luego cada pieza también tiene la sostenibilidad y el factor ético detrás de ella. Aunque esto se debe simplemente a que está alineado con mis propios valores, esta parte de la marca es lo que llama la atención de muchos de los medios y la exposición que obtenemos en este momento.

Equipo Pasarento: Cuál es la fuente de inspiración para un diseño de Brooke da Cruz?

BrookeGente, lugares … no hay mucho que no me inspire, creo que depende más de mi estado mental, si estoy en la zona más mundana, las cosas insignificantes me llamarán la atención.

 

Equipo Pasarento: Qué crees que pueda tener tu diseño destacándola o hacer que  sea diferente de otros diseñadores?


Brooke: Me gusta pensar que diseño cada pieza con un punto de diferencia estéticamente, pero luego cada pieza también tiene la sostenibilidad y el factor ético detrás de ella. Aunque esto se debe simplemente a que está alineado con mis propios valores, esta parte de la marca es lo que llama la atención de muchos de los medios y la exposición que obtenemos en este momento.