Brooke Da Cruz

Diseñadora de moda Australiana.

Brooke es una diseñadora australiana que da vida a una estética única pero atemporal con un enfoque apasionado en la calidad. Su marca que lleva su nombre, Brooke Da Cruz, ofrece piezas de lujo que dejan al usuario sintiéndose increíble por dentro y por fuera. Cada pieza se adhiere a los fuertes valores éticos y sostenibles de la marca sin comprometer (y mejorar) su belleza.

La etiqueta de Brooke Da Cruz surge de una fuerte creencia en la creatividad y la libertad. La mujer de Brooke Da Cruz se trata más de una actitud y un espíritu voluntario que la que se clasifica por su edad o apariencia.  Ella camina al ritmo de su propio tambor y tiene una confianza inherente y pasión por la vida, que se hace eco, a través de su ropa. La mujer de Brooke Da Cruz vive conscientemente pero vive libre.

La versatilidad en sus piezas y la mentalidad de “calidad sobre la cantidad” van de la mano con su enfoque en la sostenibilidad. Las prendas están diseñadas para que resulten visualmente llamativas, pero fáciles de llevar: con detalles prácticos que pasan fácilmente de día a la noche y, a veces, se metamorfosean en sí mismas.